talento-humanoMISIÓN

COINTRASUR une al Tolima con el resto del país; ofreciendo el servicio de transporte de pasajeros, carga, postales y actividades complementarias y de excelente calidad con sentido de responsabilidad social, ambiental y cumpliendo con la normatividad vigente. Con un equipo humano capacitado constantemente, comprometido con el desarrollo de la región y posicionada como una de las mejores empresas a nivel nacional, buscando la satisfacción de nuestros usuarios, el mejoramiento y bienestar de la calidad de vida de nuestros asociados y comunidad en general.

VISIÓN

Para el 2022 COINTRASUR seguirá posesionada como una de las empresas líderes en el transporte de pasajeros y carga a nivel nacional, certificados en calidad, con tecnología de punta, con parque automotor 100% renovado, e incursionando en el transporte aéreo. Siempre pensando en el bienestar social de nuestros asociados y usuarios.

 

gerenciaPOLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la oportunidad, seguridad y calidad del servicio del transporte, contando con la infraestructura óptima para asegurar la calidad y cumplimiento con los requisitos legales, contando con recursos humanos competentes, comprometido con el mejoramiento continuo de nuestra organización, generando así una operación rentable.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad
Equidad
Responsabilidad
Voluntad
Integridad
Compromiso
Innovación
Organización